14 de noviembre de 2008

Ya viste traje de lider

juventus y Genoa, en el que los dueños de casa ganaron por 4 a 1, gracias a los tantos de Zdenek Grygera, del brasileño Amaurí, de Vincenzo Iaquinta y de Sokratis Papastathopulos, en contra. El argentino Diego Milito, de penal, había anotado el tanto del transitorio 3 a 1. Juventus suma 24 puntos y alcanzó, si bien de manera transitoria y con un partido más, a Inter en la punta del torneo

12 de noviembre de 2008

"IL cielo e bianconero"

11 de noviembre de 2008

Juvestory

Festejo sus 34 años


Alessandro Del Piero celebró su cumpleaños con un golazo de tiro libre y puso el 1-0 de Juventus frente a Chievo Verona

10 de noviembre de 2008

Juventus is my life

¡Feliz cumple capitan¡

Juventus está de racha y sube en la tabla: obtuvo su cuarto triunfo consecutivo, un 2 a 0 en casa de Chievo firmado por el estupendo tiro libre de Alex Del Piero y el penal transformado por Vincenzo Iaquinta,Alex Del Piero festejó por partida doble: hoy cumplía los 34 años y, además, jugó el partido número 377 en Serie A con la camiseta de Juventus,detrás del casi inalcanzable Giampiero Boniperti (444).

Se alista un nuevo candidato

Alessandro del Piero aprovechó las facilidades de un pobre Real Madrid para darle la victoria a la Juventus en el Santiago Bernabéu y complicar la vida al conjunto de Bernd Schuster, Del Piero marcó dos bellos goles, uno en la primera mitad sacando tajada a la pasividad de la zaga madridista y otro de un preciso lanzamiento de falta en el segundo periodo. Así, situó al conjunto turinés en los octavos de final.

Lo tiene de hijo

Está confirmado: cuando Alex Del Piero entrena los remates, pone en el arco una foto tamaño natural de Casillas. El arquero, en cambio, no necesita de ninguna foto del delantero italiano, puesto que seguramente lo sueña todas las noches, en forma de pesadilla.

Porque, una vez más, tal cual como el guardavalla se temía, Del Piero le anotó, no uno sino dos tantos: el primero con un zurdazo a girar (en Turín había sido un derechazo, también con comba a cerrar: para todos los gustos), y luego con un típico tiro libre "a la Alex", ayudado en este caso por la pésima colocación de la barrera, un error demasiado grosero para uno como Casillas, quien evidentemente ante este rival juega atemorizado.